img-04-2

INVERNADEROS

El sistema de iluminación LED inteligente de PARALED se adapta a todo tipo de espacios cerrados, suplementando la luz del Sol, de modo que puedes optimizar tu producción de cultivos sin importar la época del año.

img-05-2

LABORATORIOS
IN-VITRO

Nuestras soluciones también pueden ser aplicadas a cultivos in vitro en ambientes controlados para procesos de multiplicación de plantas de alto rendimiento.

img-08 copia-1

cámaras de enraizamiento

Pensado para proyectos cuyo objetivo es el fortalecimiento de las raíces de almácigos y plantines durante sus primeras etapas de cultivo, de modo que en un futuro puedan ser trasplantadas exitosamente a otros espacios.

img-08-2

AGRICULTURA VERTICAL

Aprovecha al máximo el espacio de tus plantaciones gracias a las soluciones personalizadas de PARALED. Ya sea que utilices técnicas de hidroponía, acuaponía, sustratos u otros.

img-07-2

INVESTIGACIÓN

El sistema de iluminación inteligente PARALED puede utilizarse en I+D, tanto en empresas que estén buscando mejorar sus procesos productivos, como en el sector agrotech e instituciones especializadas en la aceleración de crecimiento de plantas.

img-06-2

otros tipos de proyectos

Las soluciones de Paraled también se adaptan a cultivos experimentales no estandarizados. Contamos con asesoría personalizada realizada por expertos, técnicos y científicos.

thumbs-up

¿Estás listo para utilizar un sistema de iluminación LED y mejorar la productividad de tus cultivos?

Combina junto a nosotros la tecnología de última generación y la evidencia empírica. Nuestras recetas son realizadas por científicos expertos en el área. El equipo PARALED está 100% capacitado, listos para potenciar y optimizar diferentes tipos de proyectos en la industria agronómica.

COTIZA CON NOSOTROS